Noticias

El gimnasio Ser de Berazategui amplió sus instalaciones

Con cuatro años en el mercado local, el gimnasio Gym Ser de Berazategui, provincia de Buenos Aires, acaba de finalizar la ampliación de su sala ubicada en el primer piso. “El objetivo de la obra es brindar mayor comodidad ya que aumentamos la cantidad de socios y también de servicios”, destaca Mariela Pombo, titular del gimnasio.

“El local tiene un público bastante variado. Ofrecemos servicios destinados a los diferentes grupos etarios. En musculación tenemos socios de todas las edades, también contamos con propuestas para determinados segmentos como clases para niños de 5 a 12 años y actividades para adultos mayores, tres veces por semana”, comenta su propietaria. 

La grilla de Gym Ser incluye clases de ciclismo indoor, entrenamiento localizado, trainning jump, G.A.P., Zumba,  Zumba kids,  y próximamente sumarán clases de Pilates con streching.

“Contamos con un programa en recepción donde el alumnos ingresa su presente a través de su huella, esto nos permite hacer un seguimiento y en caso de varios ausentes por medio de WhatsApp le informamos al socio qué día y horario puede recuperar esa clase”, indica Pombo.

El gimnasio cuenta con más de 110 asocios, el promedio de la cuota es de 300 pesos y también comercializan un pase full a 400 pesos y no cobra cuota de inscripción.



Comentarios

  1. alejandra dijo:

    quisiera saber si tienen alguna actividad para adultos tengo 57 años y nedesito hacer alguna actividad. muchas gracias.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>