Noticias

El gimnasio Salón Vip Gym inauguró en Jesús María

El gimnasio Salón Vip Gym, de Santiago del Estero, mudó sus instalaciones a la ciudad de Jesús María, en la provincia de Córdoba. Ubicado en la calle Ameghino al 455, el local cuenta con 300 m2 de superficie, salas de ciclismo indoor, fitness grupal, Pilates y musculación, equipadas por la firma Equipamientos Fox.

El salón de Pilates se encuentra ambientado a modo de spa y posee 4 Reformers con tabla de pique, box, gymball y accesorios de aerolates. Además, el gimnasio ofrece a los clientes Pilates mat, gimnasia aeróbica, step, localizada, ritmos, minitramp y aeróbica infantil. Próximamente, la empresa evalúa incorporar actividades para personas con problemas de obesidad.

“Con 14 años de trayectoria decidimos reinaugurar en Córdoba con motivo de nuevas aspiraciones. Antes de comenzar con el proyecto realizamos investigacones de mercado en la región y nos propusimos crear un gimnasio cómodo, cálido y completo para los usuarios”, señaló Marisa Lubatti, titular de Salón Vip Gym.



Comentarios

  1. ely dijo:

    Hola me gustaria saber cuanto es el presio x pilates

  2. MARISA LUBATTI dijo:

    Es un orgullo para mi poder formar parte de su revista, los que dedicamos la vida al fitness sabemos la pasión que se pone en cada clase y el placer que se siente…. gracias Mercado Fitness!!!!!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>