Noticias

El gimnasio Renacer estrena instalaciones en Catamarca

En la localidad de Recreo, provincia de Catamarca, los profesores de educación física Roque Acuña y su esposa Ivana Carrizo son los dueños del gimnasio Renacer, que recientemente acaba trasladar sus instalaciones a una nueva sede de 300 m2, ubicada en Boulevard Rivadavia sin número. “Nos mudamos a un lugar más grande y también estamos estrenando nuevos equipos de musculación y entrenamiento funcional”, detalla Acuña.

El local ofrece a los socios musculación, entrenamiento funcional, actividad física para personas con discapacidad y adultos mayores, un renovado espacio de ciclismo indoor con nuevo sistema de luces, sonido y proyector, también cuenta con un estudio de Pilates con 11 reformers y un gabinete de estética corporal. El gimnasio está equipado con Sonnos y Pilates Land, entre otras marcas.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>