Noticias

El gimnasio Ponerse en Forma de Salta propone el “Desafío 15 días”

El gimnasio Ponerse en Forma de la ciudad de Salta lanzó una nueva edición de su “Desafío de 15 días”, un programa de dos semanas de duración que apunta a controlar el peso a través de sesiones de entrenamiento funcional, cardio y Zumba, más un plan de alimentación saludable y grupos de apoyo.

“Además de hacer actividad física, las personas están acompañadas por un grupo de profesionales que incluye médico, coach e instructores. De esta manera, los participantes se sienten contenidos y pueden mejorar sus hábitos nutricionales para lograr cambios. Ya estamos en la edición 19 del Desafío y tenemos muy buenos resultados”, asegura el titular del gimnasio y profesor de educación física, Jorge Jiménez.

El primer día del programa “hacemos una evaluación de salud con un escáner de Bioimpedancia que mide peso, IMC, calorías, porcentaje de grasa, edad metabólica, grasa visceral y porcentaje de agua”, detalla el profesional.

Los entrenamientos son de 60 minutos y se realizan todos los días. Hay tres grupos que se dividen según el horario: 8, 14 y 17 horas. “Tenemos aproximadamente 100 personas por turno. Lanzamos dos Desafíos por mes y la gente puede hacerlo las veces que quiera”, explica Jiménez, quien además dicta este programa en varios lugares de la ciudad de Salta. 

Al finalizar cada edición se realiza una fiesta para premiar al ganador del certamen. En el programa se utilizan los productos nutricionales de la línea Herbalife. Para más información visitar www.facebook.com/ponerseenformahbl



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>