Noticias

El gimnasio Personal lanza nueva sala de bike en Montevideo

En julio pasado, la sede centro del gimnasio Personal de Montevideo presentó su nueva sala de cycling totalmente renovada desde el diseño y el equipamiento. Con esta  remodelación, “nuestros clientes cuentan con más espacio, mayor ventilación y un mejor aspecto visual del lugar”, destaca Wilson Prenz, titular de la red.

“La característica principal es que integramos el sector de ciclismo indoor en la misma sala de fitness grupal, ya que estamos lanzando a fines de agosto un programa que combina bicicleta con HIIT”, indica su propietario. Este cambio que incluyó incorporar 21 nuevas bicicletas Pro, se suma al realizado en la sede Lagomar en febrero pasado, donde además de rediseñar la sala estrenaron 14 bicicletas.

Sobre el programa, que se llamará Cycling Bootcamp, Prenz comenta que la clase tendrá una entrada en calor general, una parte técnica, el entrenamiento y una bajada con flexibilidad. Con una duración máxima de 45 minutos, este entrenamiento apunta a eliminar grasa y tonificar.

Personal lleva 14 años en el mercado del fitness de Uruguay, cuenta con dos gimnasios y dos estudios de Pilates.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>