Noticias

El gimnasio Personal Gim lanza Integral Trainning

A partir de abril, el gimnasio Personal Gim de Río Grande, en Tierra del Fuego, lanza su sistema Integral Trainning, que combina el entrenamiento funcional con ejercicios de pesos libres adaptados, plataformas vibratorias, actividades en suspensión, core training, simuladores de remo y running. Previamente, los participantes serán evaluados y divididos según nivel de aptitud. Las rutinas se practican en circuitos y cambian diariamente.

“Nosotros entendemos que preparar físicamente a una persona es proveerla de todas las herramientas necesarias para que sea capaz de utilizarlas metodológicamente en cada momento de su vida. Desde hace 3 años abrimos las puertas de nuestro gimnasio con el propósito de romper las viejas estructuras que existen sobre la forma de llevar adelante la actividad física”, señala Germán Nuñez, fundador de la empresa junto a Nicolás Bazan.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>