Noticias

El gimnasio Performance de Río Negro amplía sus instalaciones

El gimnasio Performance está instalado hace varios años en la ciudad de Villa Regina, provincia de Río Negro. Se trata de un proyecto que fue creciendo con el tiempo: sumando metros, servicios y clientes. Próximamente estrenará una sala de entrenamiento funcional de 135 m2. “La intención también es incorporar, en este espacio, opciones novedosas de entrenamiento grupal para motivar a la gente. Con esta ampliación contaríamos con un gimnasio de casi 400 m2”, remarca el profesor de educación física Maximiliano López, titular de centro.

El gimnasio comenzó funcionado con una sala de musculación de 122 m2, “y estuvimos trabajando casi siete años con este espacio”, cuenta López. Al tiempo, anexaron una sala de indoor y hace dos años agregaron un sector más para el dictado de clases grupales. Ahora, el nuevo desafío es incorporar un área de entrenamiento funcional. “Trabajamos generando conciencia sobre la importancia de la actividad física y hacemos mucha difusión en redes sociales. Vemos un gran crecimiento y por eso decidimos seguir apostando y sumar un nuevo espacio”, señala su dueño.

“De ser un gimnasio fierrero nos convertimos en un espacio donde trabajamos por y para la salud”, destaca el profesional, quien además se dedica a realizar ultramaratones de montaña y prepara a un grupo de running para dichos desafíos.

En la mejor época del año el Performance tiene alrededor de 200 socios, “ahora en temporada baja rondamos los 120 miembros, que es un muy bueno número. Tenemos clientes que nos acompañan hace más de 10 años”, concluye López.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>