Noticias

El gimnasio Perfomance de Río Negro convertido en estudio de radio

El gimnasio Performance de Villa Regina, Río Negro, se convirtió por un día en un estudio de radio. “Pensando en captar la atención de nuevos clientes y de la comunidad en general invitamos a la producción del programa radial Impacto Deportivo a desarrollar su jornada en nuestras instalaciones”, comenta el profesor de educación física y titular del centro Maximiliano López.

“Fue una experiencia diferente y de muy bajo costo. Algunos de los socios fueron entrevistados y contaron las vivencias deportivas y también destacaron la importancia de realizar actividad física como un buen hábito para la salud y el bienestar general”, remarca el profesional.

Además, se aprovechó la presencia del instructor Matías Sarden, que viajó de la ciudad de Bahía Blanca para dictar una capacitación certificada en “Movimiento y entrenamiento funcional” y pudo dar una reseña del curso a la audiencia de la radio.

“Siempre buscamos innovar para brindar oportunidades diferentes a la población. Con este propósito también realizamos diversas actividades: curso de RCP, charla de alimentación saludable, visita de profesionales kinesiólogos y también encuentros de degustación de vinos y cervezas”, señala López.

El gimnasio funciona hace 15 años en la zona céntrica de la ciudad. Cuenta con más de 300 m2 donde ofrece a sus socios: área de musculación, sala de ciclismo interior, entrenamiento funcional, Cardio Hiit, Aero local, yoga y funcional kids. Además se organizan actividades al aire libre como grupos de caminatas, equipo de running, salidas guiadas de trekking y senderismo. Semanalmente asisten al local alrededor de 180 alumnos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>