Noticias

El gimnasio Perfect Point crece en Nordelta

El centro de entrenamiento personalizado Perfect Point, en Nordelta, mudó sus instalaciones con el objetivo de ampliar su capacidad y actividades. Ubicado en el séptimo piso del edificio North Coral Plaza, el flamante local, de 190 m2, ofrece functional training, clases de mountain bike, de ciclismo en ruta y grupos de running. Además, incorporó Zumba®, indoor, defensa personal, kickobxing y entrenamiento de alta intensidad.
 
“Lo que nos distingue en la zona es que realizamos una completa evaluación física al usuario que ingresa y, a partir de ahí, orientamos a la persona sobre el tipo de actividad que debe realizar, de la mano de sus gustos y necesidades. Es un proceso más lento, pero hemos comrpobado que tiene mayores y mejores resultados”, explica Débora Rut Cañoli, titular del gimnasio.
 
Equipado con MIR Fitness y Megaline, las bicicletas fijas son de la marca Whirly. Este centro, que también trabaja con kinesiólogos y ofrece rehabilitación, cuenta con 120 socios, que abonan una cuota mensual promedio de $1.200 pesos. Perfect Point también posee un gimnasio tradicional, de 600 m2, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, con áreas de musculación, entrenamiento intensivo, aeróbica, ciclismo indoor y estética.



Comentarios

  1. Romina dijo:

    Hola!!! Necesito algún contacto para llamar al Gim point x favor me pueden mandar.

    Gracias!!! romina!
    Mi celular es 11 5311-1017

  2. María dijo:

    Hola. Algún tipo de gym para embarazada hay? Gracias.

  3. Melina dijo:

    Hola !!! Ustedes están arriba de crepas?

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>