Noticias

El gimnasio París de Pilar cumple 30 años

En el mes de abril, el gimnasio París de Pilar cumplirá 30 años. “Empezamos el 6 de abril de 1988 con la sala de aparatos. Después fuimos creciendo y renovando el equipamiento. En promedio tenemos 380 alumnos”, destaca, su titular, Oscar Ramondelle.

El local tiene 325 m2 cubiertos más un patio de 25 m2. Los servicios incluyen sala de máquinas, fitness grupal, es un centro licenciado Body Systems y también ofrece los programas Zumba y Zumba Kids, además se dictan clases de artes marciales. “Nuestro fuerte es la musculación. Tuvimos competidores de fitness y fisicoculturismo, campeones regionales, provinciales, y la primera mujer en zona norte que clasificó para ir a un campeonato internacional, en Lituania 2012, salió del gimnasio”, remarca su dueño.

“Hacemos un trabajo a conciencia. Usamos el Método Weider, donde todos los instructores están alineados con la forma de trabajo, y tenemos muy buenos resultados”, concluye el profesional. El gimnasio está ubicado en 11 de Septiembre 828.

Para más información visitar www.facebook.com/gimnasioparis



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>