Noticias

El gimnasio para mujeres O2 Centro Fitness inaugura en Las Piedras, Uruguay

En abril, el gimnasio para mujeres O2 Centro Fitness abre sus puertas en la ciudad uruguaya de Las Piedras, a 20 kilómetros de Montevideo. El flamante local, de 120 m2, se distinguirá por ofrecer a sus socias servicios personalizados de musculación y cardio, entrenamiento funcional y TRX. También posee 50 m2 de jardín para actividades al aire libre.

“La decisión de hacerlo únicamente para mujeres se debe a que nuestro mercado carece de espacios multidisciplinarios exclusivos para el público femenino”, explica Leonardo Alanís, profesional del fitness con más de 15 años de trayectoria y propietario del gimnasio, que contará con equipamiento de las marcas Weider, BH Commercial Fitness y Athletic.

En base a su experiencia como entrenador personal, Alanís opina que para tener resultados los programas deben ser 100% personalizados. “Es usual que los usuarios deban abonar más para obtener este tipo de servicio, pero ese no será el caso en O2 Centro Fitness”, afirma. El costo mensual del gimnasio será de $500 pesos uruguayos (U$D 22 dólares).

“En Uruguay, la industria viene creciendo cada día más, pero lo que falta es mayor control de los cursos que se dictan. Hoy salen profesores de todos lados, algunos con apenas 8 horas de formación, los que no sólo le quitan trabajo a los que realmente son profesionales, sino que ponen en riesgo la salud de la población”, concluye Alanís.

 



Comentarios

  1. Katherine dijo:

    Hola quisiera saver la ubicacion! es el costo y los horarios para hacer gluteos abdomen piernas.. gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>