Noticias

El gimnasio Palo Blanco de Neuquén renovó su sala de cycling

El gimnasio Palo Blanco de Neuquén lleva adelante un plan de remodelación total de sus instalaciones. Una de las obras proyectadas incluía la ampliación de la sala de cycling que fue inaugurada recientemente. 

El nuevo espacio tiene 90 m2, cuatro metros de altura, y está dotado de 40 bicicletas Star Trac. Es una sala climatizada, equipada con un moderno sistema que controla frío, calor, humedad y calidad del aire. “El audio proviene de parlantes embutidos en el techo, lo que aporta un sonido uniforme a la sala donde no se produce eco y no aturde a quienes están cerca de los parlantes. También contamos con luces de colores audio rítmicas, un gran mural con paisaje de montañas y una pantalla con rutas programadas”, describe su titular, Abel Garrido.

La primera etapa del plan de remodelación fue ampliar la sala de fitness que está en la planta alta. “Le incorporamos un sector para guardar todos los elementos y nos quedó un espacio de 170 m2 libre para la actividad. La segunda etapa fue la ampliación de la sala de indoor cycling. La tercera parte incluye la construcción de sanitarios y vestuarios nuevos, luego se realizará la ampliación del salón de musculación y la construcción de la sala de funcional y actividades físicas, y como última parte final nos quedaría la obra de la nueva confitería”, cuenta el profesional.

La actual sala de cycling se hizo en el espacio donde funcionaba una de las canchas de squash de Palo Blanco. Esta actividad se traslada al predio del Club Alemán “donde estamos haciendo obras también y esperamos inaugurar dos canchas squash a fines de marzo”, señala Garrido.

Para más información visitar www.facebook.com/paloblancogym/

Ver video en http://www.mercadofitness.com/wp-content/uploads/2019/03/VID-20190306-WA0065.mp4



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>