Noticias

El gimnasio Oxígeno inaugura su tercer sede en Paraná, Entre Ríos

El gimnasio Oxígeno, con 2 unidades en la provincia de Entre Ríos, abrirá en febrero las puertas de su tercer sede dentro de las instalaciones del emblemático Atlético Echagüe Club, con 83 años de trayectoria en la ciudad de Paraná. El local, de 350 m2, se especializará en entrenamiento funcional y en musculación, con máquinas para entrenamiento dinámico sin peso libre de la marca de equipamientos Biomax.

El área de entrenamiento funcional contará con el programa Active Functional Training y no sólo ofrecerá clases para el público en general, en el horario de 8 a 22hs, sino que también brindará preparación física para los distintos equipos deportivos del club. Además, tendrá un área social y clases especiales para el acondicionamiento físico de niños y de adultos mayores.

“Nuestras expectativas son muy buenas al poder trabajar dentro de un club histórico de la ciudad y con instalaciones totalmente renovadas”, explica Diego Scocco, director de Oxígeno, que abrió sus puertas por primera vez en 2004 y actualmente cuenta con 950 socios. El gimnasio brindará servicio a los socios del club y también estará abierto para el público general con una tarifa promedio de $260 pesos. Los clientes de la cadena podrán concurrir a cualquiera de las 3 sedes.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>