Noticias

El gimnasio Olympus estrena nueva sede en Cochabamba, Bolivia

En diciembre próximo, el empresario Herbert Rocha planea abrir las puertas de las nuevas instalaciones de su gimnasio Olympus en la zona de Sarco de la ciudad de Cochabamba, en Bolivia. Este gimnasio de 1.100m2 requirió de una inversión de U$ 600 mil dólares.

Según Rocha, “tendrá un diseño moderno e innovador, en 4 niveles, con una estructura reforzada y sismo resistente, con bastante iluminación natural y una fachada revestida de paneles de aluminio para la absorción de calor y para reducir el impacto acústico”.

El nuevo Olympus tendrá una sala de musculación y cardio, que contará con equipamiento Star Trac, un salón de aeróbicos grupales, uno de Spininng, uno de pilates y TRX, un área para niños, una terraza con césped sintético y un muro de escalada de 12 metros de altura.

En su sede original, el gimnasio Olympus lleva alrededor de 6 años en el mercado. Su nueva sede empleará a 25 personas y su cuota mensual no está aún definida.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>