Noticias

El gimnasio Olympus eligó las máquinas Mastertech

El gimnasio Olympus Sport Center del barrio de Caballito, en la Ciudad de Buenos Aires, acaba de reequipar su sector de musculación de 300 m2 con toda la línea de máquinas importadas Mastertech USA. “Me gustó mucho el equipamiento por su calidad y diseño”, comenta Fabián Djelardini, propietario del centro deportivo.

“El cambio resultó positivo para los socios, ya que se sienten a gusto con el nuevo equipamiento y esto contribuye a mejorar los niveles de retención”, agrega. Olympus cuenta con una superficie de 1.200 m2 y en sus instalaciones ofrece clases de natación, gimnasia acuática, fitness grupal, bicicleta estacionaria y pilates.

Mastertech USA posee cuatro líneas de máquinas de fuerza: Magna y Vertika (equipos de placas de peso), Sterling (máquinas a discos), Plamax (aparatos duales), y las dos líneas cardiovasculares Mastertech Cardio y Vitrex. El showroom está ubicado en Pedro Morán 2136, Ciudad de Buenos Aires. Más información clic aquí.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>