Noticias

El gimnasio Neosport de Chile hizo una feria por su aniversario

Como parte de los actividades especiales por el festejo  del 13° aniversario, el gimnasio Neosport de Chile organizó una feria en sus instalaciones para que socios y no socios vendieran sus creaciones y promocionarán sus emprendimientos. “Se inscribieron 30 personas y no podían creer cuando les dije que era gratis el stand, la única condición fue que compartieran en redes sociales el evento”, señala Dania Ulloa, propietaria de Neosport.
 
“El gimnasio está en una zona residencial y siempre las señoras están vendiendo y comprando cosas entre ellas por eso se me ocurrió hacer un bazar por nuestro aniversario. La propuesta fue todo un éxito,  generamos un gran flujo de gente que se acercó al gimnasio, y lo vamos a repetir los días previos a la navidad. Teniendo espacio es una súper buena iniciativa para fidelizar y atraer gente”, remarca la titular.
 
Además de la feria, los festejos por el aniversario incluyeron diversas actividades durante una semana: clases especiales acompañadas de catering, charlas nutricionales, demostraciones, una carrera de 5K y torta de celebración. El gimnasio está ubicado en Consistorial 5310, comuna de Peñalolén, Santiago de Chile.
 
Para más información visitar www.neosport.cl 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>