Noticias

El gimnasio Nadar Club, de Néstor Colazo, amplió sus instalaciones en Córdoba

El gimnasio Nadar Club, del profesor Néstor Colazo, llevó adelante una ampliación de 250m2  en sus instalaciones para brindar más servicios y albergar mayor cantidad de clientes.  Las remodelaciones incluyeron el diseño de un salón de usos múltiples pensado para desarrollar clases grupales para niños y adultos.

Hasta ahora, la sede, ubicada en la ciudad de Jesús María, en Córdoba, contaba con 600m2 de superficie. “Este emprendimiento lo estamos llevando a cabo mediante recursos propios, sin préstamos bancarios”, explica Colazo, titular de Nadar Club, que cuenta con una trayectoria de 23 años en el mercado local.

El plan del gimnasio en los próximos meses es capacitar a los profesores para incorporar actividades grupales como Zumba. Iniciación acuática, natación para niños, jóvenes y adultos, gimnasia en el agua, aeróbica, aerobox, Pilates, Pilates mat y musculación son algunos de los servicios que actualmente ofrece la sede.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>