Noticias

El Gimnasio Muscle de Tres Arroyos lanza nuevos programas

Con 26 años en el mercado, el gimnasio Muscle de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, lanzó nuevos programas personalizados que combinan nutrición y ejercicios bajo el concepto de calidad de vida. “Son propuestas diseñadas en conjunto con médicos, específicas para obesidad (infantil, adolescente, adulta y mórbida), programas de prevención sobre colesterol, triglicéridos, diabetes, dislipemia, etc. Y también dictamos seminarios personalizados y grupales sobre estos temas”, destaca Osvaldo Scarcella, titular del centro, especialista en nutrición.

Con algunos de los programas ya vienen trabajando y “tuvimos muy buenos resultados. Por ejemplo, una de las personas con obesidad mórbida desistió de realizarse un bypass gástrico ya que logró bajar 34 kilos; o un adolescente de 115 kilos que sufría bullying, hoy pesa 85 y está en la universidad”, describe Scarcella.

“Ya estamos listos para comenzar con los nuevos programas en el 2018. Para nosotros es un orgullo poder trabajar para que la gente logré sus objetivos y mejore su calidad de vida”, concluye el profesional quien junto a su hermana llevan adelante el gimnasio. El centro tiene 100 m2 y cuenta con una sala aparte de Pilates y fitoterapia. El gimnasio está ubicado en la calle Rocha 486.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>