Noticias

El gimnasio Motus mudó sus instalaciones en Santiago del Estero

Desde hace unas semanas, el gimnasio Motus mudó sus instalaciones de la ciudad de Santiago del Estero, a una cuadra y media de distancia de su ubicación original, a un local de 80 m2. “Necesitábamos más espacio para ofrecer nuevas actividades y poder ampliar nuestra cartera de clientes”, remarca Carlos Pereyra, profesor de educación física y head Coach de la sede.

Motus, que significa movimiento en latín, surgió hace 11 años con la idea de ofrecer un servicio de actividad física para la salud y propuestas de entrenamiento para niños. Más tarde incorporó el servicio de preparación en fuerza para deportistas. Actualmente, también están brindando propuestas de ejercicio físico adaptado a las enfermedades. 

“Nuestro servicio es personalizado ya que tratamos de agrupar entre 5 y 6 clientes cada 70, 80 minutos con un profesor a cargo, donde cada alumno tiene su planificación. El gimnasio cuenta con elementos de pesos libres, una dorsalera, una prensa de 45 grados más accesorios y dispositivos para el entrenamiento funcional”, detalla su titular.

Además de brindar un lugar más confortable para los socios, el cambio de sitio se hizo “para abrirnos hacia el sector comercial. Antes funcionábamos en un espacio de 50 m2, que no estaba a la calle y llegaban solamente personas por referencias o recomendaciones. Con esta apuesta queremos visibilizarnos y sumar más clientes. Nuestro objetivo es llegar a contar con 70 alumnos”, destaca el profesional, que está próximo a obtener la licenciatura en educación física.

Motus tiene membresías para asistir desde dos veces hasta cinco veces semanales. Para más información visitar www.facebook.com/pg/motussaladeentrenamiento/posts/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>