Noticias

El gimnasio Megatlon desembarca en el Centro Comercial Nordelta

El Centro Comercial Nordelta, ubicado en el barrio privado homónimo al norte del conurbano bonaerense, anunció que inaugurará en diciembre de 2009 un área de entretenimiento que incluye un gimnasio Megatlon de 2675 m², un nuevo complejo de cines con 8 salas, 1 de teatro y 33 locales comerciales.

“Megatlon tiene planeado desarrollar allí un espacio de última generación que cuente con la mayor tecnología para el entrenamiento, el cuidado de la salud y el esparcimiento. Respetando nuestros estándares de calidad, invertiremos en equipamiento internacional de alta gama como en todas nuestras unidades”, señala Fernando Kleiman, director general de Megatlon.

Esta nueva sede demandará una inversión superior a 1,5 millones de dólares y estará dividida en dos pisos: en la planta baja se ubicarán dos piletas de natación, los vestuarios y la recepción. En la planta alta estarán las salas de Spinning, cintas de trote y demás máquinas cardiovasculares, equipamiento de musculación isotónicos y de peso libre, salón de usos múltiples y la administración.



Comentarios

  1. Gracuela dijo:

    Hola!! Yo estoy en Nordelta y no se finde está ubicado el gimnasio Megatlon. Podrían indicarme donde está???? Muchísimas gracias y a la espera de su respuesta!
    Saludos!!!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>