Noticias

El gimnasio Marcos Juárez Fitness Center renueva sus instalaciones en Córdoba

A mediados de diciembre, el gimnasio Marcos Juárez Fitness Center, en la ciudad cordobesa de Marcos Juarez, reabre sus puertas tras la remodelación y reequipamiento de su local. El proyecto demandó una inversión de $400 mil pesos y contempló el diseño de un nuevo entrepiso de 73 m2, alcanzando un total de 320 m2.

“Apuntamos al sector de alto nivel socio económico de la ciudad, por lo que debíamos contar con un centro de fitness de gran calidad”, explica el deportista y diseñador industrial Germán Fianchini, propietario del gimnasio junto a Carolina Fianchini, quienes también modificaron la imagen corporativa de la empresa.

Para el reequipamiento del local seleccionaron la última línea de máquinas de musculación Q5 de la firma Biomax, de producción nacional, especializadas en rehabilitación y caracterizadas por su estructura fuerte de menor tamaño. “Las elegimos por la calidad de las máquinas y su hermoso diseño”, señala Fianchini.

Tras haber abierto hace 3 meses, el gimnasio cuenta con 150 socios y proyecta alcanzar los 500 en julio de 2014. Bajo una tarifa promedio de $200 pesos, ofrece sala de cardio, musculación, ciclismo indoor, TRX, ritmos, Pilates, yoga y fitness grupal. A corto plazo, la empresa planea incorporar consultorios de kinesiología y nutrición. 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>