Noticias

El gimnasio Manantial Fitness Center estrena app en Córdoba

En su 15º aniversario, el gimnasio cordobés Manantial Fitness Center, de 1.450 m2, acaba de lanzar su propia aplicación móvil. “Sumar esta herramienta no sólo promueve la autogestión de los usuarios, sino que permite que los profesores dejen de invertir su tiempo en preparar fichas y lo puedan dedicar a lo que realmente importa: atender y fidelizar al cliente”, explica Marcos Aguade, titular del centro.

Entre las funciones que ofrece esta app se destaca la de reserva online de clases y el acceso directo a las rutinas de entrenamiento, que incluyen desde recomendaciones y observaciones realizadas por el entrenador hasta imágenes y videos con la ejecución de cada uno de los ejercicios. “Esto es muy cómodo para los usuarios que vienen a entrenar los domingos, que es el único día en que abrimos sin la presencia de profesores”, señala Aguade.

Asimismo, la aplicación cuenta con una función de mensajería interna, que hace posible la “interacción constante y directa entre profesores y alumnos”. Este servicio también puede ser utilizado por el gimnasio para enviar mensajes masivos a todos sus clientes. Además, el sistema se encuentra vinculado a las redes sociales y, en breve, ofrecerá a los usuarios la posibilidad de pagar cuotas y deudas a través de Mercado Pago.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>