Noticias

El gimnasio low cost MX GYM inaugura en Azcapotzalco, México

En noviembre, el grupo empresario New Evolution Ventures (NEV), propietario de las marcas de gimnasios Energy Fitness, Crunch, UFC Gym, Steve Nash Fitness World y Hard Candy Fitness, planea la apertura en México de su nuevo concepto low cost, MX Gym. La primera estará ubicada en el centro comercial Plaza Parque Jardín de la delegación Azcapotzalco, en el Distrito Federal.

El gimnasio contará con áreas de cardio, musculación y peso libre, entrenamiento funcional, fitness grupal, yoga, Pilates, danzas y stretching, personal training, vestidores amplios, juice bar, lounge y espacios sociales de convivencia. Actualmente se enceuntra en proceso de preventa y ofrece membrecía a partir de $499 pesos mexicanos mensuales (U$30 dólares).

El slogan de la flamante marca es “Convierte tu historia en leyenda”. Con este propósito, “protagonistas del deporte en México en varias disciplinas serán quienes asesoren a los socios de MX Gym, para que puedan crear su propia historia de vida a través del deporte”,  explican desde la compañía, que pretende llevar adelante una “agresiva expansión en todo el país”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>