Noticias

El gimnasio Lomas Fitness de Tucumán amplía instalaciones y servicios

A un año de su apertura, el gimnasio Lomas Fitness ubicado en la localidad de Tafí Viejo, provincia de Tucumán, está incorporando un entrepiso para ampliar el sector de cardo y también instalará un box de CrossFit.   

“Estamos armando el entrepiso, que tendrá 180 m2, donde irá todo el sector de cardio con bicicletas, remos, elípticos y cintas. Luego vamos a dividir el salón con ciclismo estacionario equipado con Mastertech. También estamos realizando una ampliación atrás, en lo que es la entrada de vehículos, allí trasladaremos el salón de artes marciales y en su lugar vamos a poner el box de CrossFit”, señala su titular, Carlos Cánepa, profesor de educación física especializado en natación y alto rendimiento.    .

El sector de cardio de la planta baja, de 38 m2, “quedará disponible para que los socios hagan pasadas libres, estocadas, etc., va a estar todo alfombrado y con la división marcada”, describe el profesional.

Lomas Fitness está por celebrar su primer año con una cena aniversario, que incluye show y premios para sus socios, que tendrá lugar el próximo 31 de agosto. Para más información visitar www.facebook.com/lomasfitnessldt/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>