Noticias

El gimnasio Live Now Fitness de Pilar es centro modelo MAI

En breve, estará funcionando el centro modelo licenciado MAI (Método Alta Intensidad) en Pilar, dentro del gimnasio Live Now Fitness. El Grupo MAI trabajó junto a Juan Canavas, dueño del gimnasio, en la creación del espacio y la integración de las actividades. “Más allá de hacer foco en  el entrenamiento  de alta intensidad para todo público, generamos algo polivalente para trabajar en varios nichos del mismo mercado”, dice Mariano Morillas, master coach y creador de MAI.

“Con Live Now Fitness trabajamos en siete etapas y algunas las hicimos al mismo tiempo. Primero fue la planimetría y la distribución del lugar. En función de las actividades se planificó la división de los espacios, circulación, recepción y tamaño de las áreas”, indica el profesional.

En la etapa tres encararon la compra de materiales, la coordinación de entregas y ubicación de las máquinas y elementos. “Para la mayoría usamos los sponsors de MAI como Taurus, Yunke, MIR Fitness, y van a trabajar con Boxit en todo lo que es reserva de turnos y gestión”, señala Morillas.

Actualmente, se encuentran en la cuarta fase que implica el trabajo de comunicación interna y señalética. Y al mismo tiempo están capacitando a los entrenadores en MAI, TRX y otras disciplinas.

El paso seis tiene que ver con la capacitación en gestión y atención al cliente que involucra al staff de recepción más los profesores. “Realizamos un trabajo integral con un sistema de turnos de venta. A los profesores le pagamos horas para vender, más lo que ganen cerrando y generando socios”, detalla el creador de MAI.

Finalmente, con el gimnasio ya en funcionamiento, se realiza la coordinación de la puesta en marcha y el seguimiento. El gimnasio cuenta con 600 m2 y un sector específico de funcional de 150 m2. Está ubicado en El Rincón 761, esquina San Martín, Edificio Pilar Office.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>