Noticias

El gimnasio Le Parc adquirió el Zonner Health Club

En agosto pasado, Le Parc Gym & Spa desembarcó en Martínez, en zona norte del Gran Buenos Aires, mediante la adquisición del Zonner Health Club, un gimnasio de 1700 metros cuadrados -incluyendo cocheras-, cuyo edificio se construyó hace 2 años, especialmente para esa función.

“Ampliamos la infraestructura pese a que es un edificio espectacular y está totalmente diseñado para ser un gimnasio. Además posee equipamiento importado de primer nivel, como 12 cintas nuevas Life Fitness y elípticos importados”, cuenta Jorge Terán, director de Le Parc. El gimnasio pasó a llamarse Le Parc Martínez, y alberga a más de 600 socios. Ofrece también servicios de Método Pilates y cuenta con un Centro Oficial de Spinning.
El objetivo de esta operación “fue apalancar el inicio de una cadena VIP, dirigida a un target de gente muy exigente y de alto poder adquisitivo”, revela Terán. Este plan de expansión continuará, en los próximos meses, con la apertura de tres nuevos centros en la franja norte de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Uno de los principales cambios que los administradores han implementado al “plantar bandera” en este nuevo centro deportivo fue estandarizar el sistema de comercialización. “Ordenamos los precios de las cuotas y las acotamos más”, explica Terán. La membresía más económica se fijó en $89 mensuales y la más elevada en $140.

Con la sucursal de Martínez, Le Parc suma su unidad número tres. Las otras dos se encuentran en el microcentro porteño y en el barrio de Caballito, también en la Ciudad de Buenos Aires.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>