Noticias

El gimnasio Le Club Cardio & Fit cumplió 10 años en Corrientes

Le Club Cardio & Fit, de Vicente Farías, cumplió 10 años de trayectoria en la ciudad de Corrientes. Entre los futuros planes del gimnasio destaca la incorporación de un box de CrossFit de 70 m2, la renovación de los equipos cardiovasculares y la organización de nuevos eventos deportivos y solidarios en alianza con el gobierno municipal y provincial.

“Hay que adaptarse continuamente para estar en competencia”, señala Farías, que también preside la Asociación de Gimnasios de Corrientes, a la vez que agrega: “Hoy existe un marcado vuelco hacia las clases aeróbicas y las de alta intensidad, que deben estar si o si dentro del gimnasio y ser encabezadas por profesionales capacitados”

Este centro de entrenamiento, de 400 m2, ofrece sala de cardio, área de musculación, un patio de usos múltiples y una sala de fitness grupal, donde se desarrollan clases de gimnasia localizada, entrenamiento funcional y también no convencional. Actualmente posee 350 socios activos y una cuota promedio de $350 pesos mensuales.

“Todos los caminos conducen a la actividad física. Niños, adolescentes, adultos y ancianos necesitan hacer ejercicio para mantenerse saludables y mejorar su calidad de vida”, reflexiona Farías sobre la situación actual del mercado y remarca: “Aún cuando hoy muchas cosas no se vean bien para nuestro sector, los gimnasios tienen los clientes asegurados”.

Entre los clientes de Le Club se encuentran desde usuarios de actividad física hasta deportistas de alto rendimiento, escuelas de modelos, aspirantes a fuerzas de seguridad y comparsas de carnaval. “A los alumnos siempre les decimos que no se queden quietos, que ellos pueden hacerlo y que pueden dar todavía más. Lo importante es que como sector también hagamos lo les pedimos a nuestros socios”, asegura Farías.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>