Noticias

El gimnasio Kronos inaugura su segunda sede en Córdoba Capital

En noviembre, el gimnasio Kronos Training Center, de Córdoba, inaugura su segunda sede en el centro de la capital provincial, en la calle Colón 735. Con una inversión de $400 mil pesos y una superficie de 550 m2, el local cuenta con área de artes marciales, entrenamiento no convencional, yoga y sala de musculación, equipada con máquinas de la firma Equipamientos Fox.

“Queremos que Kronos sea un punto de referencia para los usuarios cordobeses que demandan un buen entrenamiento y para los profesores que buscan capacitación de calidad”, señala Hernán Busquin, propietario del gimnasio, quien próximamente planea habilitar un box CrossFit dentro del local y dictar cursos de entrenamiento funcional. Dependiendo de las actividades, las tarifas mensuales de la nueva sede varían de $150 a $420 pesos.

La primera sede de Kronos abrió en noviembre de 2012 en el barrio de Nueva Córdoba. Al día de hoy, posee 300 socios activos y ofrece aeróbica, ciclismo indoor, entrenamiento funcional, circuito femenino, boxeo, musculación y kickboxing. “El mercado en local está creciendo y hay demasiado gimnasios, pero muchos carecen de identidad propia. Sólo tienen fines comerciales y abren en respuesta a lo que está de moda, por esa razón también desaparecen rápido”, explica Busquin.



Comentarios

  1. Lucas rigoni dijo:

    Hola buen día quería saber los horarios de kick boxing y boxeo y el costo porfavor es para empezar hoy gracias

  2. luis dijo:

    hola me podrian decir donde puedo practicar crossfit en la zona de barrio  empalme. desde ya muchas gracias

  3. Marina dijo:

    Hola!! me gustaria saber si cualquiera podria hacer crossfit, mi nutricionista me pidio que me anotara en una actividad en la que pudiera quemar pero a la vez tonificar. tengo un sobrepeso de 10 kg.

  4. Corina dijo:

    Hola! quisiera saber si en la sucursal de Av. Colón estan dando clases de entrenamiento de Crossfit, Gracias!

  5. GLADYS dijo:

    Hola buenos dias, mi pregunta es: a partir de que edad pueden asistir al gimnasio, ya que tengo 2 hijos adolescentes, el varon de 15 y la nena de 14 y me gustaria que fueran conmigo. En caso de aceptarnos, habria la posibilidad de hacerme precio, ya que iria yo y mis 3 hijos. Desde ya muchas gracias.

    • Emilia dijo:

      Hola Gladys, para mayor información te sugiero que visites en facebook la fan page de Krono : GYM-Kronos. Sds, Mercado Fitness

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>