Noticias

El gimnasio Kalos, de Santa Fe, abrirá en octubre su segunda sede

El gimnasio santafesino Kalos abrirá en octubre su segunda sede al norte de la ciudad de Santa Fe, tras una inversión que excede el $ 1 millón de pesos. Ubicado en las intersecciones de Avenida Galicia y Las Heras, el local contará con 2 canchas de fútbol y 2.500 m2 de superficie cubierta, con equipos provistos por las firmas de equipamientos MasterTech, Fenix Machines y Life Fitness.

“Las expectativas que tenemos con esta nueva apertura son grandes, ya que la ciudad creció mucho para esa zona. Apuntamos a personas de 20 a 50 años con un nivel socio económico medio-alto”, explica Diego Merlo, director ejecutivo de Kalos. Inicialmente, la cuota promedio de la nueva unidad rondará los $225 pesos, con planes de 3 a 6 meses.

El flamante gimnasio ofrecerá a sus clientes área de musculación, functional training, entrenamiento no convencional y salón de fitness grupal, con actividades como aeróbica, localizada, ritmos, BodyCombat® y BodyPump®, entre otras. Además, contará con amplios vestuarios, un área de resto bar y un local comercial.

Con 40 años de trayectoria en el mercado local, Kalos Gimnasio posee actualmente un promedio anual de 1.200 socios, que abonan una cuota media de $275 pesos. “A largo plazo estamos proyectando incorporar en alguna de las sedes una piscina de 25m y abrir una nueva unidad”, señala Merlo.



Comentarios

  1. Martin Jose Ramirez dijo:

    Buenas , soy de Parana y me gustaria recibir info con respecto al curso de preparador fisico que se dicta ahi . Soy intructor de Entrenamiento Funcional y proximamente de Musculacion . Desde ya muchas gracias .

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>