Noticias

El gimnasio Jockey Club, de Córdoba, eligió las máquinas Mastertech

El gimnasio Jockey Club, de Córdoba, eligió a la marca de equipamientos Mastertech para reequipar su cuarta sede, ubicada en Barrio Cerro de las Rosas. Las instalaciones, que anteriormente pertenecieron al gimnasio Sui Generis, cuentan con 3.500 m2 de superficie y 1.200 socios activos.

“También aprovechamos para refaccionar la estética del local y ganar espacios con luz natural”, explica Ana Broglia, coordinadora del gimnasio Jockey Club. La sede Cerro ofrece a sus clientes fitness grupal y sala de musculación, reequipada con más de 30 máquinas de las líneas Magna y Vertika de Mastertech, que fueron elegidas por “su calidad, terminación, practicidad y fortaleza”.

Además, el gimnasio cuenta con pileta cubierta y descubierta, colonia de verano, escuela de danzas, sauna, espacios al aire libre y canchas de básquet, vóley, fútbol y hockey. El próximo proyecto de la empresa en sede Cerro es “expandirse hacia un espacio contiguo para poder incorporar nuevos salones y actividades”.

Para mayor información sobre equipamientos Mastertech clic aquí.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>