Noticias

El gimnasio Ital Fitness de Banfield prepara su propia sede

Con 10 años en Banfield, provincia de Buenos Aires, el gimnasio Ital Fitness mudará sus instalaciones a una sede propia de 300 m2. “Somos un gimnasio de barrio que venimos luchando hace mucho y tener local propio es un sueño, algo excepcional para mí. Realmente me van a cambiar los costos y puedo trabajar mucho más con el marketing”, señala Leonel Moresino, licenciado en Ciencias del Deporte y titular del gimnasio.

La nueva sucursal estará emplazada en Chacabuco esquina Arenales, a cuatro cuadras de su ubicación actual. “La idea es mantener el público. Ahora estamos haciendo remodelaciones en el lugar y estimamos trasladarnos en unos seis meses”, detalla el profesional.

Musculación es la principal actividad de Ital Fitness y también ofrece entrenamiento funcional, boxeo recreativo, Aerobox, Ritmos, Aerolocal, ciclismo indoor, karate. Además, el centro tiene un convenio con IDA para el dictado de cursos como personal trainer, preparación física, técnicas de gimnasia, musculación y entrenamiento funcional.

El gimnasio tiene en promedio 450 socios, “con este traslado buscamos a futuro aumentar la cantidad de miembros sobre todo en mi fuerte que es la musculación”, concluye Moresino.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>