Noticias

El gimnasio Índigo de Necochea inaugura su segunda sede

El gimnasio Índigo de la ciudad de Necochea abrió su segunda sede, a pocas cuadras de la primera. El objetivo es contar con mayores dimensiones para acompañar el crecimiento de ciertas actividades, principalmente gimnasia deportiva para niños y CrossFit.  “Adquirimos el fondo de comercio de un gimnasio clásico de la ciudad que será Índigo 2, con 350 m2 y dos salones para el dictado de las clases”, destaca Víctor Barnaba, profesor de educación física y titular del centro.

El nuevo espacio, pensado principalmente para el público femenino e infantil, ofrece Zumba, Kangoo Jumps, ritmos, gimnasia deportiva, jumping y aerolocalizada. Y allí también se dictan las actividades del grupo coreográfico que funcionan hace varios años en el gimnasio.

En la primera unidad de Índigo, de 500 m2, se encuentra el sector de musculación equipado con Uranium y Fox, y el área entrenamiento funcional y CrossFit. “Hace siete meses comenzamos con las clases de cross fitness, hemos tenido un gran crecimiento y vamos a seguir impulsando esta disciplina”, indica Barnaba. Asimismo, indica que en esta sede continuarán dictándose las actividades de circo para los chicos.

“Tenemos un público de todas las edades y les damos mucha prioridad a los chicos porque son los que van a estar durante años en el gimnasio. Trabajamos con niños desde los 4 años que arrancan con danza, hip hop, gimnasia deportiva o circo”, señala el profesional.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>