Noticias

El gimnasio Il Tempo de Córdoba renovó todas sus máquinas

El gimnasio Il Tempo hizo un recambio total de sus equipos. El centro funciona desde el año 1995 en el barrio Argüello de la ciudad de Córdoba. “Necesitábamos renovar los equipos, primero pensamos en restaurarlos pero nos dimos cuenta de que no iban a quedar bien. Entonces decidimos renovar una parte y finalmente cambiamos todo e incorporamos 19 máquinas de Mastertech”, señala Sergio Sarudiansky, al frente del gimnasio junto con su esposa, ambos profesores de educación física.

Il Tempo cuenta con 500 m2 cubiertos, está instalado en un terrero de 2800 metros, donde también funcionan dos canchas tenis, además de un espacio para el lavado de auto de los socios, quincho y asador. El local brinda servicios de entrenamiento funcional, ciclismo estacionario, Zumba, circuitos, yoga, un gabinete de masajes neurobiológicos, sala de cardio y área de musculación.

“Con esta inversión apuntamos a fidelizar a nuestros clientes y sumar nuevos que valoren el nivel del equipamiento. Contamos con 350 socios y queremos llegar a 500”, destaca el profesional. La cuota promedio del gimnasio ronda los 850 pesos.

El gimnasio está ubicado en Monseñor Lindor Ferreyra 6548. Para más información visitar www.facebook.com/gimnasio.iltempo



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>