Noticias

El gimnasio Heed Physique se renueva en Córdoba

A pocos días de cumplir su primer aniversario, el gimnasio Heed Physique, del fisicoculturista Matías Scopinaro, suma nuevos servicios a su grilla de actividades. Ubicado en Av. Recta Martinolli 8785, en la zona Norte de la ciudad de Córdoba, este centro cuenta con 1.600 m2 y una cuota mensual promedio de $1.400 pesos. Los planes futuros de la marca contemplan la apertura de una segunda sede en la zona Sur.

Entre las novedades incorporadas se destacan: sala de acro-telas a cargo de la campeona de pole dance, Florencia Bustos; consultorio de masajes; clases de tae bo, Kangoo Jumps y jazz infantil; y un novedoso consultorio denominado “Fit”, que ofrece planes de alimentación y entrenamiento personalizados. El gimnasio también acaba de inaugurar el bar VIANCA, que ofrece alimentos orgánicos con productos certificados.

Además, Heed Physique cuenta con una sala de musculación, de 70 máquinas, y otra de cardio, con 25 equipos; salón de fitness grupal; área de entretenimiento al aire libre; sauna húmedo y seco; un espacio Kids Club, para entrenamiento infantil; vestuarios para niños; servicio de frutas, toallas y agua filtrada; estacionamiento con cámaras de seguridad; y 2 piscinas de 6 x 25m que poseen un innovador sistema de ozonización.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>