Noticias

El gimnasio Hanson Fitness de Nueva York ofrece clase nudista

En la sucursal Soho, del gimnasio Hanson Fitness de Nueva York, los socios pueden entrenar desnudos en la nueva clase de acondicionamiento corporal. “Como un gimnasio con visión de futuro, ofrecemos lo último en desarrollos de fitness para que nuestros miembros se mantengan en la mejor forma posible”, destaca el entrenador Harry Hanson, titular del gimnasio.

La primera clase nudista se dictó el 5 de enero pasado. Fue una sesión mixta donde participaron cinco mujeres y cinco hombres. “Es una propuesta diseñada para que los asistentes utilicen su peso corporal como resistencia para trabajar glúteos, piernas y abdomen”, comenta Hanson.

Asimismo, el entrenador destaca algunos beneficios del entrenamiento sin ropa como la respiración de la piel, la liberación de endorfinas debido a la vitamina D de la luz y el aumento de la conciencia y el empoderamiento del cuerpo.

Para más información visitar hansonfitness.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>