Noticias

El gimnasio Go Fitness & Spa anunció la apertura de su segunda sede en La Paz, Bolivia

El gimnasio Go Fitness & Spa, de Bolivia, anunció la apertura de su segunda sede en febrero de 2014, en el barrio Achumani, al sur de la ciudad de La Paz. Las instalaciones, de 500 m2, demandarán una inversión de U$250 mil dólares e incluirán servicios como musculación, entrenamiento funcional y CrossFit.

En septiembre, la sede ubicada en el centro comercial Megacenter, en la localidad de Irpavi, en La Paz, celebró su décimo aniversario. Los festejos incluyeron la organización de un cóctel para 200 personas y una agenda de actividades especiales que duró 14 días e incluyó clases outdoor, ciclismo indoor con DJ en vivo, charlas sobre lesiones y los beneficios del running y clases de Aerolatino, entre muchas otras.

“Estos 10 años constituyeron una etapa de muchísimo trabajo, que dio sus frutos y hoy nos permite ver consolidado nuestro negocio. Para una empresa como la nuestra y en nuestro país, esto representa un verdadero logro”, explica Liliana Ascarrunz, gerente gerenal de Go Fitness & Spa. El gimnasio, de 750 m2, actualmente cuenta con 700 socios activos y una tarifa promedio de U$ 80 dólares.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>