Noticias

El gimnasio Gala renovó sus instalaciones y equipamiento

El gimnasio Gala, ubicado en el barrio porteño de Almagro, realizó una importante renovación de sus instalaciones y equipamiento. “Esto se inicia con la llegada del low cost a la zona. Sabíamos con qué estructura se venían y decidimos aggiornarnos.  Fue un súper desafío y decidimos renovarnos para potenciar todo lo que siempre nos ha caracterizado: la calidad de las clases, la excelencia de los profesores y un servicio más personalizado”, destaca Carla Ksairi, una de las dueñas del gimnasio junto a su hermano José Luis.

“La actividad física tiene que ver con la conexión con uno mismo, y el servicio que brindamos en Gala es un medio para que las personas puedan conectarse con su bienestar. Entonces, todos los cambios que encaramos apuntan en ese sentido porque nos definimos como un centro de bienestar”, detalla la profesional.

Los titulares del centro apostaron por un cambio estructural y contactaron a la arquitecta brasileña Patricia Tótaro. Las reformas comenzaron en la planta baja, primero modernizaron todo el equipamiento incorporando cintas Star Trac y máquinas Technogym. Luego continuaron con la parte edilicia. Ganaron metros al cerrar la franquicia de Chungo que tenían en el ingreso al gimnasio, modificaron todo el espacio de recepción y ampliaron la sala de musculación donde incluyeron una jaula Omnia para entrenamiento funcional.

En el entrepiso funcionaba un salón de yoga y uno de Pilates, la apuesta aquí fue armar un gran centro de yoga con más servicios y oportunidades para los socios.  Las reformas se realizaron durante tres meses, en pleno funcionamiento.

“Estos cambios se acompañaron con un proceso de capacitaciones para nuestro equipo de trabajo a cargo del coach Patricio Villalonga, para fortalecer nuestra visión como empresa y poder comunicarla”, comenta Ksairi.

“Hicimos una gran inversión, con mucho esfuerzo, en un momento difícil del país y tenemos previsto continuar con las obras. En enero estimamos comenzar con la fachada y luego seguiremos con la ambientación de los dos salones de fitness grupal y la sala de Spinning”, indica la propietaria de centro.

El gimnasio Gala es una empresa familiar que comenzó sus actividades en 1997 y desde su nacimiento pasó por diferentes etapas. El primer gran cambio de las instalaciones fue en 2009. Hoy el centro cuenta con 1600 m2.

Para más información visitar www.galagym.com

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>