Noticias

El gimnasio Freestyle abrió sus puertas en Grand Bourg

María del Carmen Hiacelay de Ischia, esposa de Carlos Ischia, director técnico de Boca Juniors, acaba de abrir su gimnasio Freestyle, en la ciudad de Grand Bourg, provincia de Buenos Aires.

El gimnasio tiene 300 m² y cuenta con sala de musculación y cardio equipada con máquinas Fox y Kip Machines, espacio para entrenamiento personalizado, artes marciales, boxeo y danzas. También tiene un área de capacitación para profesionales del fitness a cargo del Instituto de Aeróbica (IDA) de Julio Anghilante.

Lidia Arcuri será la encargada de coordinar el área de musculación y el servicio de entrenamiento personal, en tanto que Anghilante estará al frente del sector de fitness grupal. Para más información escribir a freestyle_gym@fibertel.com.ar



Comentarios

  1. Sol dijo:

    Hola, tengo una consulta, desde cualquier edad se puede ir al gym? Tienen horarios y precios especificos? Gracias!

  2. Susana dijo:

    Buenas, quería por favor si tienen alguna lista de días y horarios mas arancel mensual. Me interesaría saber si dictan clases de zumba o alguna otra actividad.

    Por favor aguardo alguna respuesta.
    Muchas Gracias!!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>