Noticias

El gimnasio Free Time lanzó una nueva clase de ciclismo

El gimnasio Free Time de Chacabuco, provincia de Buenos Aires, acaba de lanzar una nueva propuesta de clase de ciclismo estacionario denominada Free Bike. “Desde hace años que dictamos indoor bike en el gimnasio, en algún momento tuvimos un programa específico y ahora decidimos hacer una innovación y desarrollar una nueva propuesta de clase que incluyó la renovación de la sala, con una importante inversión”, remarca Hugo Rato, titular del centro.

A la sesión, que dura 45 minutos, se le incorporó bastante intensidad y una parte de localizada (mancuernas, abdominales, trabajo de brazos, etc.). Comienza con una rodada de entrada en calor, luego viene una montaña, ruta mixta, carrera de descenso, dos ejercicios localizados, otra ruta mixta, carrera y vuelta a la calma.

Respecto a la música, “hicimos una selección de temas súper conocidos con mucho power”, señala el profesional. El salón tiene capacidad para 34 bicicletas. Actualmente, estaban en un promedio de 10 alumnos por clase y con este cambio aspiran a duplicar ese número.

Free Time comenzó sus actividades en el año 92. Tiene una superficie de 850 m2 donde ofrece piscina climatizada, fitness grupal, Free Time Cross (un mix entre Crossfit y funcional), musculación y ciclismo estacionario.

Para más información www.facebook.com/gimnasio.freetime/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>