Noticias

El gimnasio Fortress inauguró en Santa Fe

El gimnasio Fortress, de 3.200 m2, acaba de cumplir 4 meses en Santa Fe capital. Los próximos planes de la compañía contemplan la apertura de una segunda sede en la ciudad y la expansión en la región del Litoral, a través de una red de clubes. Además, está próxima a lanzar al mercado su propia marca profesional de equipamientos de musculación, denominada Starke-G.
 
El local, ubicado sobre Pedro Vittori 3759, cuenta con 3 pisos. En la planta baja, se encuentran las áreas de musculación, cardio, rehabilitación y el box de kinesiología. Además, el gimnasio cuenta con patio de actividades al aire libre y estacionamiento propio. En el primer piso, están las salas de entrenamiento no convencional, ciclismo indoor, baile y fitness grupal. El segundo nivel alberga el salón de boxeo y artes marciales, como muay thai, MMA y jiu-jitsu.
 
“La población local le da cada vez más valor al ejercicio físico y es una tendencia fuerte. No sólo creció la actividad física al aire libre en Santa Fe, sino que en 2015 abrieron más de 10 gimnasio en la ciudad”, explica Fernando Ramón, sociofundador de Fortress, que ya cuenta con otro centro de entrenamiento de su propiedad. En 4 meses, el flamante gimnasio posee 700 clientes y ofrece servicios por una cuota mensual promedio de $450 pesos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>