Noticias

El gimnasio Formas inaugura una nueva sede en Bolivia

Luego de más de 15 meses de programación, construcción de su sede integral y puesta a punto, apoyada por antiguos clientes; el pasado lunes 12 de marzo de 2007 abrió sus puertas en Av. Portales #1433 (Cochabamba) el gimnasio FORMAS, uno de los más grandes y completos de Bolivia.

El mismo funciona de lunes a viernes de 6 am a 10 pm y los sábados de 9 am a 5 pm. Ha sido construido sobre 2200 metros cuadrados, en cuatro niveles. El subsuelo cuenta con una batería de duchas y baños para damas y varones, una tienda para la venta de ropa deportiva, dos camas solares, dos salas de masajes, una guardería, casilleros, vestuarios y un gabinete médico para apoyo nutricional.

El primer nivel presenta el ingreso principal –con control de acceso por huella dactilar-, recepción, atención al cliente y administración. En este piso también se encuentra la sala de musculación, equipada con 80 máquinas Nautilus®.

El segundo nivel tiene una sala cardiovascular con 18 máquinas Nautilus® y Stairmaster®, más una sala de clases grupales de 185 m2, en la cual se imparten disciplinas como Power Fit® y X55®.

En el tercer piso del edificio está la segunda sala de aeróbicos, de proporciones similares a la anterior; una sala de Spinning®, con 25 bicicletas Star Trac® certificadas por Mad Dog Atlhetics®. Próximamente en este nivel se implementará una sala de Internet para uso de los clientes.

Como servicio adicional, el gimnasio posee estacionamiento privado con capacidad para 100 automóviles. En breve, además, se implementará un sector con servicio de bar de jugos, refrescos y comida baja en calorías, que estará abierto tanto a clientes como a no clientes del gimnasio.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>