Noticias

El gimnasio Flex Club amplía sus instalaciones

Con la adquisición de la propiedad lindante con sus actuales instalaciones, Flex Club ha comenzado su proceso de ampliación. “Contaremos con más espacio destinado al confort, la relajación y la calidad de vida de nuestros socios, sumando a nuestra propuesta el servicio de spa”, señala Natalia Torres, directora de la empresa.

Este desarrollo permitirá incorporar nuevas salas para el dictado de las clases de yoga, pilates y gimnasia funcional, una sala exclusiva para bicicleta estacionaria y la ampliación del sector cardiovascular. “Tendremos más espacio y comodidad en todas las áreas, pero especialmente en nuestros vestuarios”, destaca Torres.

Además, con estas modificaciones los socios de Flex Club gozarán de nuevas áreas de interacción social: una sala de estar, una de juegos, un snack bar y más espacios verdes.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>