Noticias

El gimnasio FITZONE inaugura en Bolivia

El próximo jueves 28 de julio, inaugura el gimnasio FITZONE en el epicentro empresarial de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. Ubicado en el tercer piso del shopping Fidalga Equipetrol, el local cuenta con 1.500 m2 y equipamientos de las marcas Precor, Life Fitness, FreeMotion y Cybex.
 
Enfocado en un público ejecutivo, el gimnasio ofrece musculación, cardio, Pilates Reformer, spa, sauna, ducha solar, boxeo y clases de fitness grupal, que incluyen aerobics, Zumba y Kangoo Jumps, entre otras. Además, posee un amplio espacio de estacionamiento para sus clientes.
 
Este emprendimiento es propiedad del empresario Jorge Méndez, titular de la empresa Gym Shop, especializada en la importación y distribución de equipamientos. A mediano plazo, la compañía proyecta la apertura de nuevos gimnasios FITZONE en el país. La cuota mensual promedio de este centro es de U$50 dólares.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>