Noticias

El gimnasio Energym y Pilatium abren sala de Pilates en Mendoza

Desde el 14 de enero funciona en Godoy Cruz, Mendoza, un nuevo estudio de Pilates. Se trata de un salón de 80 m2 de superficie, acondicionado exclusivamente para dictar esta disciplina. “En Pilatium tenemos 15 años de trayectoria y ahora hicimos una alianza comercial con el gimnasio Energym para crear este flamante centro”, destaca Carolina Sánchez, titular de Pilatium.

El local está equipado con seis reformers, dos trapecios, una unidad de pared, un chair y un barrel. Las clases se dictan de manera grupal (con reformers) o mediante circuitos. El centro brinda Pilates en tres niveles y también hay actividades destinadas a embarazadas y rehabilitación.

Por dos veces a la semana se abona por mes 800 pesos, y 900 pesos tres veces semanales. El costo de la matrícula es de 400 pesos. La sala está ubicada en la esquina de Minuzzi y Belgrano.

Para más información visitar www.facebook.com/Energymza



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>