Noticias

El gimnasio Energim ofrece clases de Bici-Fit

En la ciudad de Cinco Saltos, Río Negro, el gimnasio Energim desarrolla un programa de entrenamiento en bicicleta fija denominado Bici-Fit. “Es un trabajo completo de ejercitación de fitness para clientes como doña Rosa que no quieren exigirse con cargas ni subidas empinadas”, dice Mariela Castagna, creadora del programa.

 

“La variante fundamental de este método es el trabajo combinado con miembros superiores, que motiva al alumno porque realiza una ejercitación completa, siempre pedaleando y con una correcta alineación muscular y esquelética (prevención de lesiones y cuidados correctos)”, explica Castagna.

Las clases sobre bicicleta duran entre 40 y 50 minutos, según la planificación, y se combinan con ejercicios localizados en suelo, más elongación general, totalizando una hora de duración.

Para más información escribir a energim18@yahoo.com.ar

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>