Noticias

El gimnasio Elehache incorporó la línea cardio de Mastertech

El gimnasio del Complejo Deportivo Elehache acaba de renovar todos sus equipos cardiovasculares con la línea Vitrex de Mastertech. “Esta incorporación es parte de la segunda etapa, ya que el año pasado cambiamos todas las máquinas de musculación sumando la línea Elix de la misma empresa y también adquirimos nuevos accesorios“, comenta la licenciada Liliana Sansone, directora Ejecutiva del centro.

Instalado en la planta baja del complejo, el gimnasio tiene 350 m2 y dispone de un área de musculación, sector de cardio más un salón de usos múltiples donde se dicta entrenamiento funcional y actividades grupales.

Además del gimnasio, el centro cuenta con dos canchas de tenis y dos de squash, y está próximo a inaugurar el bar. Elehache se encuentra en la calle Formosa 168, en el barrio porteño de Caballito.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>