Noticias

El gimnasio DMOOV abre sus puertas en Las Condes, Chile

En abril, el empresario chileno y ex propietario de los centros SpeedWorks, Felipe Apablaza inaugura su nuevo emprendimiento: el gimnasio DMOOV. Tras una inversión de U$2 millones de dólares, el local, de 1.500 m2, se encuentra ubicado en Las Condes y cuenta con un diseño urbano y rústico, integrado al medio ambiente a través de amplios y luminosos ventanales. La oferta de servicios que ofrece es all inclusive, con acceso a todas las actividades, y una cuota promedio de U$70 dólares.

“Mientras dirigí SpeedWorks aprendí lo importante que es no imponer un sistema de entrenamiento, sino escuchar lo que el mercado quiere y cuáles son sus necesidades”, explica Apablaza. Por esa razón, para crear este nuevo concepto se realizó estudio de mercado local para conocer los motivos por los cuáles las personas deciden asociarse a un centro de fitness. A partir de este análisis, DMOOV fue diseñado en tres áreas diferentes: Sports, Fitness y Life.

El sector Sports incluirá entrenamiento funcional de distintos estilos, desde CrossFit hasta entrenamiento en suspensión. El área Fitness contará con un gimnasio tradicional con 25 máquinas de cardio de Technogym, 30 de fuerza, salas multiuso para clases de fitness grupal y un salón de Functional Cycling, con bicicletas indoor de marca propia que se adaptan y acompañan el movimiento del ciclista. Todos los entrenadores del gimnasio estarán capacitados por Martín Mackey, el preparador físico de la selección argentina de rugby, Los Pumas.

El área social, denominada Life, estará compuesta por un lounge, una recepción, un sector de compras y una cafetería. Este centro de entrenamiento también poseerá un circuito de trote outdoor, servicio de nutrición y sistema de Monitoreo de Movimiento Funcional (FMS). Además, contará con el software de reservas de clases online de MyGym y con el sistema de monitoreo de frecuencia cardíaca Seego, que permite a los entrenadores conocer la intensidad de trabajo de todos los usuarios del gimnasio, independientemente de en qué área estén.

Otra característica que destacará al servicio de DMOOV en el mercado será su marcada orientación a la atención al cliente. Entre los futuros planes de este empresario chileno, se encuentra la apertura de 5 sedes mínimas de DMOOV en los próximos 5 años, con superficies mínimas de 1.500 m2 y máximas de entre 2.500 y 3.500 m2.



Comentarios

  1. Pilar dijo:

    Hola. Me encantaría poder hacer gimnasia , pero donde están físicamente y que horarios tienes

    GRACIAS

    PILAR

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>