Noticias

El gimnasio Deporte Total, de Recoleta, se renueva

El gimnasio Deporte Total, ubicado hace 15 años en el corazón de la Recoleta, uno de los barrios más distinguidos de la Ciudad de Buenos Aires, realizó un evento de relanzamiento en septiembre, aprovechando el comienzo de la temporada alta, con el que coronó un proceso de reposicionamiento y fortalecimiento de su marca que inició hace 4 años.

Los propietarios del gimnasio replantearon su imagen, reforzaron su mensaje institucional de excelencia en la atención, realizaron mejoras edilicias que incluyeron la incorporación de un área de spa, salud y estética, cambiaron su logo y lanzaron nuevos servicios, entre los que se destacan sus programas de rehabilitación cardiovascular y descenso de peso.

“Con el crecimiento de las cadenas, nos vimos empujados a trabajar para mantener nuestra ventaja competitiva como proveedores de un servicio boutique, lo que implica partir de la idea de que cada cliente es único e irremplazable, por lo cual buscamos ofrecerle un servicio acorde a sus necesidades”, relata Marta Belucci, una de las propietarias de Deporte Total.

En este sentido, añade la empresaria, “el mayor hincapié lo hacemos en nuestra filosofía de generar un vínculo con nuestros socios, acompañándolos y conteniéndolos en el proceso de transformar la actividad física en un hábito”. Y a esto agrega Belucci: “Hoy más que nunca buscamos promover el bienestar como el estilo de vida de nuestros socios”.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>