Noticias

Del Prado Fitness Center abrió en Cipolletti

En junio abrió sus puertas Del Prado Fitness Center, dentro del centro comercial Flor del Prado, de la ciudad de Cipolletti, en Río Negro. Ubicado en las instalaciones de una antigua bodega de vinos, el local (500 m2) fue diseñado conservando el estilo arquitectónico original. Bajo una inversión de U$300 mil dólares, la flamante sede cuenta con sala de musculación y de ciclismo indoor, equipadas por la firma Fitness Company.

El equipamiento cardiovascular corresponde a la serie Integrity de la marca Life Fitness; el segmento de musculación cuenta con máquinas de la línea Elliptical de Uranium; y la sala de indoor cycling está equipada con las bicicletas Commercial Group Cycling, también de Uranium, que utilizan el sistema “Curuchet Sprint”.

En 2014, Walter Lascialanda y Martín Karam, propietarios de Del Prado Fitness Center, planean ampliar las instalaciones del gimnasio unos 400 m2 más e incorporar a la oferta de actividades clases de fitness grupal, Pilates, boxeo y squash. “Nuestro objetivo es brindar en la zona un servicio de primera calidad”, señala Lascialanda. En 2013, la firma proyecta alcanzar los 450 socios bajo una tarifa de $300 pesos mensuales.

Para mayor información sobre los productos que comercializa Fitness Company clic aquí o consulte nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES para gimnasios.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>