Noticias

El gimnasio de Madonna llegó a Moscú

La estrella norteamericana Madonna, en sociedad con su representante, Guy Oseary, y Mark Mastrov, presidente de New Evolution Ventures (NeV), anunció la apertura de la segunda unidad de Hard Candy Fitness Center. El flamante gimnasio, de 3.250 m2 distribuidos en cuatro pisos, está cerca de la Plaza Roja, en Moscú.

Esta sede de Hard Candy es operada por Irina Razumova, fundadora de la reconocida cadena rusa Planet Fitness. El gimnasio, que tiene una piscina semiolímpica, fue equipado con las marcas Precor, Hoist, Free Motion, Concept y TRX, cuenta con un estudio para clases cuerpo-mente, un café-bar, amplios vestuarios y una sala de ciclismo indoor.

El tercer gimnasio (4.800 m2) de Madonna abrirá en San Petersburgo (Rusia) en el segundo trimestre de 2012. Luego, la mira está puesta en Toronto, Canadá, donde la diva abriría también en 2012 su cuarta sede. Por otro lado, Madonna y sus socios de NeV analizan dar sus siguientes pasos en Italia, Reino Unido, Francia, Australia y Argentina o Brasil.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>